Hasta pronto


Simplemente un breve mensaje para indicaros que acabo de iniciar una nueva oportunidad profesional y despedirme de mi actividad en este blog.

Aunque en los últimos tiempos he estado bastante alejado del blog, por estar centrado en el desarrollo de mi startup The Transfer Institute y otros proyectos, mantenía de vez en cuando la publicación.

Sin embargo, en enero de 2015 he comenzado a trabajar para una empresa en un puesto que trata de fomentar las relaciones con la universidad en sus diversas áreas: educación, investigación, emprendimiento, etc.

Por tanto, dejaré por el momento mi actividad como consultor independiente en transferencia de tecnología, y por tanto mi actividad en el blog.

Quiero agradeceros enormemente la atención que me habéis prestado a lo largo de esto años. Escribir en este blog sobre mi actividad profesional me ha ayudado a entender mejor mis retos profesionales y el contexto donde se enmarcaban.

Simplemente me queda deciros hasta pronto y desearos buena suerte a todos.

One Response to Hasta pronto

  1. Marta 3 February 2015 at 20:40 #

    Hola Javier,
    Soy Marta García del Barrio y hoy he descubierto dos de tus presentaciones que tienes en slideshare sobre la transferencia de conocimiento y mejora la obtención de proyectos públicos y la verdad me has dejado sorprendida. Estoy harta de ver presentaciones de los científicos más cualificados del mundo y desde luego eres un experto. Me encanta la forma que tienes de transmitir tus mensajes y de presentarlos son brutales. Me han encantado tanto tus presentaciones que he mirado tu blog y me has vuelto a sorprender. Da gusto echar un vistazo a todo lo que haces. También me ha sorprendido tu sinceridad.
    Te escribo porque he buscado la universidad que estas fundando (Sabater University) y no la he encontrado en internet. ¿Tienes algún link donde se vea como va y como se puede colaborar en el proyecto?
    Muchas gracias y deberás en muchos aspectos me has dejado impresionada. Sobre todo tu predisposición a compartir con otros por nada tu conocimiento. Tu idea de universidad gratuita y online para todos, sin duda dice mucho de ti y te agradezco muchísimo que pongas en marcha una iniciativa como esta. Aunque tengo algunas dudas en algunas de las ideas que das, me parece que bien merece la pena empezar una idea como esta y yo personalmente te lo agradezco de corazón. Mis felicitaciones y toda mi gratitud por empezar un proyecto altruista como este.
    Marta