The Transfer Institute, nueva etapa como escuela de gestión de tecnología


The Transfer Institute, nueva etapa como escuela de gestión de tecnología

Comparto contigo uno de mis sueños profesionales por fin cumplidos: la nueva etapa de la startup The Transfer Institute, Instituto de transferencia de conocimiento, del cual soy fundador, como ya sabes, que se redefine estratégicamente como una escuela de gestión de tecnología, I+D e innovación, en su sentido más amplio.

La misión que nos hemos propuesto desde The Transfer Institute es inspirar a los profesionales de la gestión tecnológica a construir una sociedad basada en el conocimiento, través de educación online, publicaciones abiertas, comunidad de práctica y asesoramiento a medida.

Espero que tengas ocasión de:

Sería estupendo contar con tu apoyo para divulgar este proyecto entre tu institución y colegas profesionales, así como recibir tus opiniones, ideas y sugerencias sobre cualquier aspecto.

2 Responses to The Transfer Institute, nueva etapa como escuela de gestión de tecnología

  1. Angel Alba 14 February 2013 at 13:37 #

    Enhorabuena Javier. Y mucho ánimo en este proceso. Sabes que puedes contar con mi colaboración y el apoyo del blog Innolandia.es para cualquier tipo de actividad tanto del The Transfer Institute como de la red Gestores ITT.

    Un abrazo,
    ANGEL

  2. Javier González Sabater 22 February 2013 at 15:28 #

    Muchas gracias por tu comentario, Ángel. Te tengo presente como colaborador y experto. Ahora hay que seguir andando camino poco a poco.

    Nos mantenemos en comunicación!

Leave a Reply